Dicho consejo indicó el alcalde Corona Vizcarra tiene como objetivo realizar acciones para beneficiar a personas con capacidades diferentes y al adulto mayor.
“Es un consejo que está conformado por ciudadanos, por funcionarios, por maestros de la escuela de educación especial, por personas con algún tipo de discapacidad, en donde se conformó este consejo con la intención de poder conocer los problemas de fondo pero de las personas que lo sufren a diario”.
Precisó Corona Vizcarra que una vez que se conformó el comité, estos serán los que tomarán las decisiones y aprobar los que se vayan a realizar con autonomía propia.
“Con esa intención ponernos todos a trabajar en conjunto con las asociaciones civiles para poder trabajar bajo la gestión junto con el municipio para poder traer más y mejores recursos económicos”.
En las primeras acciones que van a realizar a partir de esta semana indicó el primer edil que será la construcción de rampas en el centro histórico para que se tenga una mejor accesibilidad a las personas que lo requieran.
(Enrique López)