AUTLÁN, JAL. 16 / FEBRERO / 2018. La mañana de este jueves en la comunidad de Agua Hedionda, en Autlán de Navarro, autoridades municipales dieron el banderazo para el arranque de obras de trabajo en una red de agua potable para dicha población.
En su mensaje, Fabricio Israel Corona Vizcarra, reconoció que esta es una de obras que más tiempo tenía pidiendo la comunidad de Agua Hedionda, una de las poblaciones más alejadas de la cabecera municipal, por lo que este jueves se arrancó con la construcción, en su primera etapa, de esta línea de agua potable.
“Una obra que nos la habían pedido ya desde hace algún tiempo, en donde esta obra implica la construcción de la primera etapa de la línea conducción y distribución de agua potable con una inversión de más de 300 mil pesos en donde se va a meter una línea de agua potable de PVC hidráulico de tres pulgadas por más de medio kilómetro para abastecer de agua a la mayoría de las casas de la comunidad de Agua Hedionda”.
Señaló el primer edil que en esta obra también se incluyen tomas domiciliarias, cajas de válvulas, además del re empedrado en el área de intervención en donde se colocará la línea de agua potable. Todo esto con una inversión de 309 mil 846 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, por parte del Gobierno Federal.
Así también agregó que además de la obra recién iniciada, continúan con la entrega de pólizas de gastos médicos en las diferentes localidades del municipio.
“Aparte a esto, seguimos entregando las pólizas de gastos médicos al preescolar, primaria y secundaria que tenemos en esta comunidad de Agua Hedionda, y así mismo, con una intervención de DIF haciendo trabajos de programas comunitarios para poder ayudar a todas las familias de esta comunidad”.
(Andrés Ramírez Pelayo)