AUTLAN, JAL. 18 / JUNIO / 2024. El pasado viernes, la dirección de obras públicas del gobierno municipal dio arranque a la segunda etapa de los trabajos de colocación de huellas de concreto con empedrado tradicional en la calle Morelos de la comunidad de Ahuacapán.
Así lo informó en entrevista el delegado municipal de esta localidad, Joel Zamora, quien agregó que incluso ya se habilitó una brecha paralela a la calle Morelos que se va a intervenir, para que los vecinos de esta zona puedan transitar mientras duran las obras de construcción:
“Personal de obra pública empezó a intervenir la calle Morelos de la delegación de Ahuacapán, y ya tenemos una brecha alterna previo a esto, para cuando estemos ya con el concreto, serán transferidas, o los vehículos que se requieran pasar por esa brecha ya lo podrán hacer”.
Detalló el funcionario, que esta segunda etapa se realizará a partir del balneario conocido como el Charco de las Truchas:
“Empezamos a trabajar nosotros en la segunda etapa de la huella de concreto en la calle Morelos de Ahuacapán, cerca del Charco de las Truchas, o pegado al puente Autlán que está en la delegación de Ahuacapán”.
También puntualizó que, al igual que las obras de la primera etapa, en esta continuación, los trabajos se llevarán a cabo con recursos económicos aportados de manera tripartita entre el Ejido Ahuacapán, la delegación y el Gobierno Municipal.
(Enrique López)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»