CASIMIRO CASTILLO, JAL. 20 / JULIO /2022. En el municipio Casimiro Castillo se dio el inicio a dos obras, que se llevan a cabo en la localidad Lo Arado.
En la calle Francisco I. Madero, donde el presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, acompañado por su equipo de trabajo, y el supervisor de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado, Luis Braulio Lucero, dieron el banderazo de inicio de la obra, se mejorará sustancialmente la vialidad.
Al agradecer al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, y al titular de la SIOP David Zamora Bueno, el presidente Mario Pelayo dijo que la obra es resultado de la gestión ante la Secretaría.
El supervisor de la SIOP, ingeniero Luis Braulio Lucero, explicó que la obra consiste en la construcción de empedrado tradicional con huellas de concreto de 3 metros, líneas de agua con tomas domiciliarias, drenaje con descargas domiciliarias y banquetas con rampas de inclusión.
Luego del inicio de obra, se dio el banderazo para iniciar otra, con las mismas especificaciones, en las calles Vicente Guerrero, Francisco Villa y 16 de Septiembre, en la misma localidad.
En el inicio de esta otra obra, el alcalde Mario Pelayo dijo que se trata de una obra que se solicitó por muchos años, y que es también un compromiso que ya se cumple; dijo que ya se ven los resultados con obras en la cabecera y las diversas localidades del municipio.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»