CASIMIRO CASTILLO, JAL. 28 / FEBRERO / 2019. Otra obra de electrificación fue iniciada en el municipio Casimiro Castillo, y en esta ocasión es en la calle Ramón Corona, de la localidad Lo Arado, donde el presidente municipal licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, acompañado de su equipo de trabajo, dio el banderazo de inicio a la obra.
Al arranque de la obra acudieron vecinos de la calle, quienes manifestaron que, a lo largo de varios trienios, habían estado solicitando la electrificación, por lo que agradecieron al alcalde Alfredo Sevilla el que por fin tendrán su propia red eléctrica, además del alumbrado de su calle.
De la misma manera esta semana, se dio inicio a los trabajos de introducción de las nuevas líneas de agua potable y drenaje, en la calle Eucalipto de la población Tecomates, obra que igualmente agradecieron los vecinos.
Por otro lado, el alcalde Alfredo Sevilla informó a UNIR Noticias que, con la buena disposición de los ejidatarios de Barranca de la Naranjera, que cedieron al ayuntamiento el terreno del campo deportivo, será realidad la construcción de un consultorio médico para primera atención de los vecinos en la zona.
(Marco Corral)