05 / AGOSTO / 2020. El presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, acompañado por su equipo de trabajo, dio el banderazo de inicio de la obra de introducción de una línea de agua potable, en la calle Emiliano Zapata de la localidad Lázaro Cárdenas.
La obra beneficiará directamente a 40 familias que viven en esa calle, informa un comunicado del Gobierno de Cihuatlán.
El alcalde Fernando Martínez Guerrero informó a los vecinos de la localidad, que se ha estado trabajando de manera muy intensa, para conseguir recursos para invertirlos en las localidades, colonias, agencias municipales, y delegaciones, así como en la cabecera municipal, realizando obras que beneficien a una mayor cantidad de personas.
Menciona el presidente municipal, que una vez terminado el trabajo de introducción de la línea de agua potable, se procederá a cambiarle la cara a esa vialidad, mediante la construcción de machuelos y banquetas y la colocación de 1,972 metros cuadrados de adoquín.
Como en todas las obras que se realizan en el municipio Cihuatlán, el Gobierno municipal pide a los vecinos que indiquen al responsable de la obra, si quieren plantar un árbol afuera de su domicilio, para que realicen los preparativos necesarios, con miras de tener una vialidad arbolada.
Para la realización de estas obras, se recordó, los vecinos no aportan ni un solo peso.
(Marco Corral)