CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 05 / DICIEMBRE / 2018. En el municipio Cuautitlán de García Barragán las autoridades iniciarán con la reparación gradual del alumbrado público, en diversas localidades donde se requiere.
Serán reparadas las lámparas, y donde se requiera, serán sustituidas por otras nuevas o serán colocadas lámparas donde no se tenían y se requiere.
El presidente municipal, profesor Gerardo Palacios Campos, propuso al pleno edilicio en la sesión de ayuntamiento del viernes, la adquisición de lámparas, conforme se disponga de recurso y conforme se vayan requiriendo.
Pero, primeramente, se realizará un puntual diagnóstico y serán reparadas aquellas que aún puedan funcionar; “la solución pueda ser la fotocelda, o pueda ser el foco, pueda ser el cable, pudiera ser eso, finalmente yo concluyo que lámparas nos van a hacer falta, porque algunas no van a tener ya lucha o solución para que sigan dando el servicio”.
Aclaró el primer edil que la adquisición sería directa con un proveedor, sin que se relacione la compra con el convenio de la renta de luminarias firmado en la antepasada administración municipal.
En total, se aprobó una inversión de 600 mil pesos para la adquisición de un centenar de lámparas.
(Marco Corral)