La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán dio cuenta del caso, reportado por la Comisaría de Villa Purificación, donde se recibió el reporte de una femenina que indicó que su hermano, el velador de la preparatoria, había marcado su número telefónico en varias ocasiones la madrugada del sábado, pero posteriormente, cuando regresó la llamada, nunca tuvo respuesta.
Y es por ello que se dirigió a las instalaciones del plantel, donde no se encontraba la camioneta del hermano, la que localizó abandonada en el cruce de dos calles de la población.
La camioneta GMC Emboy, en color gris, y con placas de circulación de Jalisco, JKS-3915, estaba con las puertas cerradas, motivo por el cual dos elementos resguardaron el automotor mientras otros se dirigían al plantel.
En el interior de una oficina localizaron un cuerpo boca abajo completamente inmóvil, y con sus prendas manchadas en gran parte con líquido hemático de color rojo, con el teléfono de la oficina en la mano.
Personal de servicios médicos municipales confirmaron el deceso al verificar la ausencia de signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.
El occiso tenía 33 años y tenía su domicilio en la finca número 22 de la calle Melchor Ocampo, en la localidad Lo Arado, del municipio Casimiro Castillo.
(Marco Corral)