El primer caso se registró en la cabecera municipal, donde un masculino recibió atención médica en el hospital de primer contacto, por las lesiones provocadas con un arma blanca.
Informa la autoridad que el masculino, de 51 años y avecindado en el número 27 de la calle Jaime Nunó, en Cihuatlán, refirió que al salir de una fiesta en la terraza de la plaza de toros, un masculino desconocido le atacó y luego de ocasionarle una herida se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron el domingo de madrugada, y reportan el lesionado con salud estable.
El sábado pro la mañana, al domicilio de la calle Mar del Norte esquina con Nueva España, en Barra de Navidad, un enjambre de abejas ingresó y atacó a dos integrantes de una familia.
Una femenina de 38 años, y su hijo de apenas un mes de edad, fueron atacados por los insectos, y fueron trasladados hasta el centro de salud de San Patricio, donde fueron atendidos y se reportaron estables.
La femenina señaló a la autoridad que primeramente acudieron al centro de salud de Barra de Navidad, pero como no les quisieron atender, se trasladaron a San Patricio.
(Marco Corral)