Informó la autoridad que el primer reporte fue realizado por un masculino residente de la calle Morelos de la población San Patricio – Melaque, quien reportó que dejó abierta la puerta de su domicilio para salir a consumir bebidas embriagantes y al regresar se encontró con que se habían llevado un ventilador y 10 mil pesos en efectivo que tenía en un ropero.
Otro reporte fue el del propietario de un establecimiento comercial en el cruce de las calles Alvaro Obregón y Allende, en la cabecera municipal, un masculino de 54 años, quien reportó a la autoridad que un masculino de 41 años, identificado, ingresó a la tienda para llevarse unos artículos.
También informó la autoridad del reporte de un masculino residente de un rancho entre la cabecera municipal y la localidad El Rebalse, quien señaló que salió de su casa a trabajar y a su regreso encontró el candado de la puerta abierto, y que del interior se habían llevado aparatos electrodomésticos.
Los uniformados orientaron a los afectados, para que presentasen la formal denuncian ante el agente del Ministerio Público.
(Marco Corral)