LA HUERTA, JAL. 08 / MAYO / 2018. A pesar de que pagaron desde hace 6 años por el servicio de introducción de agua potable, los propietarios de lotes en el fraccionamiento Las Lomas de la cabecera municipal de La Huerta, se manifiestan inconformes por el incumplimiento de las autoridades.
Y no solo les han escatimado la introducción de servicios básicos, por la falta de nivelación de terrenos, algunos lotes aún no han sido entregados a los colonos, a pesar de que fueron escriturados por el ayuntamiento de La Huerta, y los propietarios pagan su impuesto predial.
El viernes se llevó a cabo una reunión donde el comité del fraccionamiento inició la recolecta de recibos del pago de agua potable y drenaje, para exigir el cumplimiento de las autoridades en una forma legal.
María del Rosario Sáenz Valencia, integrante del comité, a UNIR Noticias explicó: “ya llevamos seis años de pago del agua y no ha habido nada, ni una respuesta por parte de ellos, mas sin embargo, lo que viene siendo el comité se ha esforzado, hemos ido a pedir, nos han dicho que sí, nos dan fecha y pues no se realiza nada, entonces y en esta ocasión, pues vamos a hacerlo en una forma legal, con cuestión de comprobantes de los pagos de todos los colonos”.
Y es que las autoridades han dado largas al cumplimiento, a pesar de que han recibido el pago por los servicios.
(Marco Corral)