AUTLÁN, JAL. 03-MARZO-2016 (REDACCION) | La noche de este miércoles en la parte alta del cerro de la Capilla, municipio de Autlán de Navarro, se reportó un incendio forestal de grandes dimensiones y que pudo ser visible desde varios puntos de la ciudad.
Para sofocar el siniestro, el cual se originó en una zona de pastizales secos y cuyas llamas eran avivadas por la fuerza de los vientos, fue necesario de siete elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, además de otros siete elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán.
El fuego rápidamente fue extendiéndose hasta llegar cerca de las algunas casas que ubicaban en dicha zona aunque pudo ser apagado a tiempo y sin ocasionar daños a domicilios.
Hasta el momento se desconocen las causas que pudo ocasionar el incendio, así como la exactitud de cuánto fue la superficie que llamas consumieron, la cual, según refirió el director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, pudo ser de 20 hectáreas.