CIHUATLÁN, JAL. 12/OCTUBRE/2016 | Informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán, de un reporte de incendio de un vehículo, estacionado en una de las calles de Villa Obregón.
Atendiendo el reporte del propietario del automotor, los uniformados se presentaron a la calle Alvaro Obregón, en el cruce con Gómez Farías, donde se encontraba el vehículo.
Se trata de una camioneta Dodge Caravan en color azul y modelo 1998, con placas de circulación de Jalisco JDX2862, que quedó con daños materiales luego del incendio.
El propietario del automotor, un masculino de 41 años, con domicilio en Tezontle número 2560 en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, refirió a los uniformados que se encontraba trabajando, cuando se percató que su camioneta estacionada se estaba incendiando, y que sorprendió a un masculino prendiéndole fuego, al cual logró fotografiar.
Con ayuda de vecinos sofocó el fuego, pero quedaron daños materiales, y los elementos de la Comisaría realizaron la carpeta de investigación, para que presentase la formal denuncia.
(Marco Corral)