CASIMIRO CASTILLO, JAL. 21 / DICIEMBRE / 2021. Acompañado por regidores, directores, jefes de área y delegados municipales, el presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, inauguró la obra de las calles Santos Degollado, Benito Juárez y Nicolás Bravo, de la localidad Piedra Pesada, “El poblado”.
La obra de empedrado en las calles citadas, consiste en la construcción de 252 metros lineales de guarniciones, y 25 metros lineales de dentellón de concreto; así como 393 metros cuadrados de huella de concreto y mil 181 metros cuadrados de empedrado tradicional.
La obra, anhelada por los vecinos y quienes transitan ordinariamente por las vialidades citadas, fue iniciada apenas el pasado mes, y al corte del simbólico listón inaugural, el alcalde Mario Pelayo se manifestó satisfecho por cumplir otro compromiso.
A UNIR Noticias señaló que la obra era uno de sus compromisos, puesto que los vecinos presentaban la petición, sin tener respuesta, al paso de los años.
“Pues ahí los vecinos se quejaban de que en 20 años, 25, pasábamos y pasábamos candidatos y nadie atendíamos esas calles, y gracias Dios ya están para los servicios del ‘poblado’ Piedra Pesada”.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»