CIHUATLAN, JAL. 13 / DICIEMBRE / 2018. Con el encendido de sus luces fueron inaugurados los semáforos y la obra de mejoramiento vial, en la zona turística de San Patricio – Melaque y Villa Obregón, en el municipio Cihuatlán.
En una ceremonia encabezada por el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, este martes, fueron encendidos los semáforos, los cuales eran una añeja demanda de los habitantes de ambas localidades.
Con el alcalde estuvieron regidores y funcionarios municipales, además de autoridades de la Policía Federal y la Secretaría de Vialidad y Transporte, quienes hicieron un llamado a la población a respetar la señalización y a circular con sus vehículos con menor velocidad.
En su mensaje el primer edil dijo a los vecinos que estuvieron presentes, que la gestión fue fructífera porque se logró que, a través de un programa del Gobierno del estado, se concretara el proyecto, por lo que ya se cuenta con dos semáforos en la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, en su tramo entre San Patricio – Melaque y Villa Obregón.
(Marco Corral)