AUTLAN, JAL. 31 / ENERO / 2022. La tarde de este viernes el alcalde Gustavo Robles Martínez acompañado de vecinos de colonias de la parte norte de la cabecera municipal, puso en marcha la calle Rubén Villaseñor Bordes que conduce de la Glorieta del Caballito al Rincón de Guanajuato.
Entrevistado al final del evento en donde el alcalde hizo el corte de un listón inaugural para abrir oficialmente la circulación vehicular en esta avenida, Robles Martínez comentó que la obra, que forma parte de los proyectos de “Empedrados a Toda Máquina”, incluyó la rehabilitación de los 4 carriles que conforman esta vialidad:
“Se abrió ya la vialidad, la circulación de la calle Rubén Villaseñor Bordes para que por sus dos carriles de entrada y de salida puedan transitar de manera correcta los coches que entran a Autlán por esa parte de nuestro municipio”.
El primer edil consideró que esta obra era urgente por las necesidades, no solo de los vecinos del lugar, sino también de la comunidad en general, ya que esta avenida forma parte de una de las alternativas de ingreso a la población para quienes llegan desde Guadalajara.
“Esta es una obra que se realizó de una manera urgente porque es la entrada de Autlán y es una entrada prioritaria, una entrada que da esa visión de un pueblo organizado y de una comunidad que está en constante trabajo entonces el día de hoy queda abierto al tráfico vehicular la avenida Rubén Villaseñor Bordes que conecta el acceso de la avenida Independencia Nacional con la parte norte de nuestro municipio”.
(Enrique López)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»