CASIMIRO CASTILLO. 02 MARZO 2016 | Con la simbólica patada inicial, este lunes fue inaugurada la primera escuela regional de futbol de los “Leones negros” de la Universidad de Guadalajara, que se encuentra en el municipio Casimiro Castillo.
A través de un comunicado el Gobierno de Casimiro Castillo dio a conocer la inauguración de esta escuela, que opera en las instalaciones de la escuela preparatoria regional de Casimiro Castillo, en La Resolana.
En el acto de inauguración estuvo el presidente municipal, ingeniero Nicolás Enrigue Corona, y estuvieron presentes Jaime “el médico” Reyes, quien por más de 15 años fue figura en el equipo universitario, y José Luis Ortega, ex jugador de los Leones negros, Cruz Azul y Santos.
El presiente municipal destacó la buena estructura de este proyecto, que pretende ser un proceso integral en la niñez y la juventud de la región, para encaminar su talento.
Después de la patada inicial como acto simbólico, se presentó un juego de exhibición entre un combinado de la escuela preparatoria, contra otra escuela de fútbol.
(Marco Corral)