CIHUATLAN, JAL. 22 / JUNIO / 2020. El viernes el presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, acompañado por regidores, funcionarios, vecinos y autoridades ejidales, inauguró la calle Palma Real de la localidad Jaluco, la cual permitirá a los vecinos y la comunidad contar con una vía transitable en temporada de lluvias.
Y es que la vía resultaba intransitable por las grandes cantidades de agua y lodo que se acumulaban en el área, y que la solución al problema era una petición de los vecinos de la colonia Barrio Nuevo de Jaluco.
El alcalde Fernando Martínez agradeció a los integrantes del ayuntamiento que aprobaron el proyecto de la obra, y a su equipo de trabajo por la realización de la misma.
“Creo que vale la pena decir que el ejido El Jaluco ha estado muy de la mano, a sus representantes agradecerles también esa parte, porque hemos hecho un gran equipo y de alguna manera ha sido un trabajo solidario, es como se deben de hacer las cosas, la verdad contento, hoy está parte del equipo del Gobierno municipal a quien también agradezco, a mi esposa que, hoy nos acompaña también, representando al sistema DIF, en su caso, como presidenta, y principalmente, queremos agradecer a los vecinos de esta calle que nos tuvieron paciencia, que de alguna manera cooperaron para que las cosas salieran de mejor forma”.
Explicó que se benefician directamente 70 viviendas con los servicios de agua potable y drenaje sanitario, además de otras de los alrededores, que ya tendrán oportunidad de conectarse a éstos.
La obra comprende alrededor de 350 metros lineales de tuberías de agua y drenaje, así como más de 3 mil metros cuadrados de adoquín.
(Marco Corral)