AUTLÁN. JAL. 17-MAR-2016. El gobierno municipal, con el apoyo del gobierno del Estado, el día de ayer el presidente municipal, Fabricio Corona Vizcarra, cortó el listón con el cual quedó inaugurada la obra de empedrado del camino a Chiquihuitlán, en la que se invirtieron cerca de 7 millones de pesos.
En compañía de funcionarios municipales y del Sistema DIF Municipal cerca de las 10 de la mañana el primer edil hizo entrega de esta obra la cual viene a facilitar el acceso y dar seguridad a quienes transitan por este camino que anteriormente estaba en terracería.
En su mensaje, el primer edil Fabricio Corona destacó la importancia de esta obra la cual viene a comunicar de manera más segura a tres poblaciones con la cabecera municipal de Autlán.
“Se hizo en conjunto entre el gobierno del Estado y el gobierno municipal, una obra que se venía platicando desde hace ya muchos años y en la cual lamentablemente fue causa por las situaciones en la que se encontraba el camino en terracería de algunos lamentables fallecimientos”.
Precisó que ahora las familias de estas localidades que se encuentran cercanas a la cabecera municipal podrán transitar de forma más segura.
Por su parte el Agente Municipal de la comunidad de Chiquihuitlán, Cesar Daniel Medina Casillas, agradeció el apoyo que les bridaron con esta obra.
“Hoy nosotros disfrutamos de un mejor camino ya no es terracería como antes hoy tenemos esa gran satisfacción de disfrutar de esta gran obra, estoy seguro que es una gran obra tan trascendental para nuestra comunidad, y esperamos que siga así esta administración, trabajando de la maño para llevar a Chiquihuitlán en grande”.
En el camino de Autlán hasta esta comunidad se construyeron mas de 28 mil metros cuadrados de empedrado y beneficia a las comunidades de Corral de Piedra y Agua salada, además de Chiquihuitlán.
(Enrique López)