TONAYA, JAL. 22-JUN-2016. La tarde de ayer vecinos de la comunidad de San Luis Tenango vieron concluida la calle Juárez, obra que por varios años habían solicitado los vecinos de esta comunidad a las administraciones anteriores.
Fue el alcalde del municipio de Tonaya, Librado Vizcaíno Álvarez, quien junto con funcionarios de su administración inauguró dicha obra, la cual fue la primera que inició la presente administración.
La obra, cuyo costo fue de un millón 250 mil pesos, fue realizada en empedrado ahogado con huellas de concreto, que incluyó cambio de líneas de tubería de agua potable y de drenaje en una extensión de mil 380 metros cuadrados y la construcción de 345 metros cuadrados de banquetas.
La obra, indicó el primer edil, fue realizada con el programa de Fondo de Contingencias Económicas 2015.
Posterior a la inauguración y bendición de la obra por el sacerdote Jesús Mendoza, vecinos, funcionarios y el alcalde realizaron un recorrido por la calle inaugurada.
En su mensaje destacó la necesidad de tener vialidades en buenas condiciones así como los accesos a las poblaciones para un mejor servicio de las familias que habitan el lugar.
(Enrique López)