- En su primera etapa atenderá a 20 personas de la localidad.
AUTLAN, JAL. 25/ABRIL/2017. Un nuevo comedor comunitario fue inaugurado el pasado Domingo en la delegación de El Chante en el municipio de Autlán de Navarro, gracias al apoyo de diferentes grupos sociales, hijos ausentes, el sacerdote Javier Prado y en coordinación con el delegado municipal, Juan Rivera Álvarez.
Al respecto, el delegado de El Chante, precisó que esta obra se da como resultado de la unión de varias personas que de manera altruista han colaborado para hacer realidad este comedor asistencial, que en su primera etapa atenderá a 20 personas de la localidad que se encuentran en situación de pobreza extrema.
“Fue gracias a un proyecto que teníamos en mente ya hace un tiempo y que ahora se está llevando a cabo gracias a la buena voluntad que han tenido algunas personas de la comunidad entre ellos el padre Javier Prado”.
Señaló estar agradecido con las personas que han apoyado este proyecto pensado en beneficiar a los más desprotegidos de la comunidad, personas de escasos recursos, enfermos o de edad avanzada a los que se les dificulta obtener recursos para satisfacer sus necesidades de alimento.
“Lo hacemos con el ánimo de servir, más que como delegado, como persona para servir a nuestro pueblo a las personas de bajos recursos y que se verán beneficiados, yo confió y agradezco sobre todo a los hijos ausentes que han hecho posible esta noble tarea, esta noble causa”.
Añadió que a este trabajo se irán sumando más recursos, tanto humanos como económicos para darle continuidad a este comedor comunitario que estará operando en la Casa del Arte, donde antes existiera la escuela primaria Morelos.
(Enrique López)