TONAYA, JAL. -15 ABR.-2016. Con la presencia de vecinos, el alcalde del municipio de Tonaya, Librado Vizcaíno Álvarez, inauguró la obra de pavimentación en la comunidad de Los Asmoles, con una inversión de un millón de pesos, de la misma manera entregó útiles escolares a niños destacados del nivel primaria en esta localidad.
El evento tuvo lugar el día de ayer jueves, donde se reunieron autoridades municipales con los vecinos, destacando la presencia del ex alcalde Alfonso Vizcaíno Quiles para hacer entrega de la obra que consistió en la construcción de huellas de concreto y empedrado en con cemento en la calle 5 de mayo, con recursos del fondo de pavimentación y Desarrollo Municipal 2015.
En su mensaje el primer edil se comprometió con los habitantes del lugar a seguir gestionando recursos para continuar con la pavimentación de más calles y carreteras del municipio, destacando la importancia que tiene darle una mejor imagen, pero sobre todo darle una mejor vialidad.
Posterior al acto de inauguración, el primer edil Vizcaíno Alvarez hizo entrega de 25 paquetes escolares a un número igual de estudiantes del nivel primaria por su destacado desempeño académico.
(Enrique López)