CASIMIRO CASTILLO, JAL. 18 / OCTUBRE / 2018. Con austeridad y ahorro, en el Gobierno de Casimiro Castillo esperan hacer frente a la situación financiera del ayuntamiento, donde tan solo en el rubro de proveedores, la deuda heredada fue de casi 2 millones de pesos.
El presidente municipal, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, señaló a UNIR Noticias: “traemos ahí algunos números ya cerca con proveedores, cerca de dos millones de pesos, ya, de los tangibles ahorita que puedo percibir y pues sin duda, imagínate, es una deuda considerable, pero que te digo: compromiso de un servidor y de este Gobierno, pues el trato de la austeridad que vamos a promover como Gobierno, pues tenemos que bajarle a muchos de los consumos, tenemos que bajarle a muchas de las compras innecesarias que se han hecho, vamos a priorizar y estoy seguro que pronto vamos a sacar adelante a Casimiro Castillo”.
El presidente municipal, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, inició la tarde de este miércoles con un programa llamado “mi barrio, mi cancha”, por medio del cual se lleva una cancha deportiva inflable, para estimular a los niños y niñas, de las colonias y barrios.
Visitó el barrio La Migra, en la cabecera municipal, donde alrededor de 60 niños y niñas, con sus padres, estuvieron conviviendo sanamente y practicando deporte.
(Marco Corral)