CIHUATLAN. 11 AGOSTO 2015.- A cerca de siete semanas para que concluya la administración municipal, el presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Jesús Huerta Aguilar, se manifestó optimista por las obras realizadas durante su gestión, y las condiciones en que hará entrega de la administración municipal.
Y este martes, por la tarde, dará el banderazo para el inicio de otra obra más, una obra de drenaje en la localidad Emiliano Zapata.
A UNIR Noticias, el alcalde de Cihuatlán manifestó: “insisto, no tenemos varita mágica, pero siempre he dicho y siempre será así, si el pueblo no va de la mano de su alcalde no van a llegar muchos beneficios, tenemos que trabajar juntos, tenemos que trabajar de la mano como siempre lo hemos intentado y lo hemos hecho”.
La administración municipal sigue trabajando en varias obras en el municipio, dijo que se pretende la terminación de éstas en pocos días.
Y en este sentido dio a conocer que ya fue concluida la construcción de mil 800 metros cuadrados de empedrado ahogado en cemento, con 200 metros de redes de agua potable y drenaje sanitario, en la calle prolongación 06 de noviembre, de la colonia Barrio Nuevo de la cabecera municipal, obra que inició en la segunda quincena de junio.
(Marco Corral)