CASIMIRO CASTILLO, JAL. 14 / DICIEMBRE / 2020. En Casimiro Castillo el gobernador Enrique Alfaro Ramírez hizo entrega del mercado municipal, así como diversos apoyos para la reactivación económica, y menaje de vivienda para 18 familias afectadas por la tormenta tropical “Hernán”.
Al destacar que es histórico el trato que un gobernador ha dado a su municipio, en su mensaje, el presidente municipal, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, dijo: “hoy estamos aquí para cumplir un compromiso muy importante, demostrar que la palabra se honra cuando se cumple, que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos, se quedan plasmados en todos los lugares; de verdad, gobernador, yo no tengo más que decirte gracias por todo lo que has hecho por Casimiro Castillo, por todo lo que has hecho por Jalisco, hoy a Casimiro Castillo, le regresaste la esperanza, regresaste la confianza de que sí se puede confiar en los gobernantes, cuando antes ya no se podía confiar en un presidente municipal ni mucho menos en un gobernador porque decían: solamente vienen cuando querían el voto, y hoy has demostrado con hechos y que no ocupas un helicóptero para estar aquí en nuestro pueblo, que has transitado todas las carreteras de Jalisco, para poder llegar hasta los municipios, de verdad yo me siento muy orgulloso de tenerte en Casimiro Castillo, para que entregues una de tantas obras que nos has apoyado en este municipio”.
El mandatario estatal se comprometió a continuar con la obra del auditorio para que en breve esté al servicio de los casimirenses, al mejoramiento del ingreso a la cabecera municipal, y anunció que en el siguiente año, se espera tener concluida la carretera Autlán – Villa Purificación.
Respecto al tema de la contaminación por el ingenio, anunció que este martes se tendrá una reunión con los empresarios del mismo, para dar solución definitiva al problema, en buenos términos entre el ingenio y el gobierno del estado.
(Marco Corral)