GUADALAJARA,JAL. 06/MARZO/2018 (REDACCIÓN) | El defensa del equipo Chivas de Guadalajara, Hedgardo Marín, fue separado de la alineación del equipo titular al haber incurrido en una indisciplina según trascendió en diferentes medios informativos especializados en deportes.
En el programa radiofónico Espacio Deportivo que transmite la cadena Grupo ACIR se informó en una nota publicada desde el día de ayer, que los defensas Jesús Sánchez y Hedgardo Marín habrían causado baja del equipo de Guadalajara para la visita que realizará al Seattle Sounders de la MLS, en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, detallando que Sánchez salió lesionado el sábado en el “clásico nacional”, mientras que Marín no ha sido considerado en los últimos duelos al parecer por actos de indisciplina.
Por otra parte, en el portal electrónico del diario RECORD, se asegura que una fuente del interior del club deportivo confirmó que el defensa rojiblanco cometió la indisciplina de ingresar a una mujer al hotel de concentración previo al encuentro que tuvieron contra Santos, por lo que se le aplicó una baja por tiempo indefinido.
Recientemente, debido al término del contrato de Oswaldo Alanís y Carlos Salcido, Hedgardo Marín se había convertido en el defensa principal para el Director Técnico Matías Almeyda, a quien estuvo alineando durante las primeras cinco jornadas del Torneo de Clausura 2018.
Sin embargo, desde la Jornada 6, cuando Chivas recibió a Santos, Marín ya no entró a la cancha con el equipo titular, y para la Jornada 7 contra Querétaro, Hedgardo ya no fue convocado aunque se notificó que se debía a un golpe en la rodilla derecha, sin embargo nunca se hizo público ningún reporte médico.
Donde sí participó Marín fue durante el Clásico que disputó la Sub 20, pero ya no fue considerado por Almeyda en la convocatoria para el partido de la Concachampions que disputarán Las Chivas contra el Seattle Sounders.
Sobre este tema, el Club Guadalajara aún no ha emitido algún comunicado oficial al respecto.