AUTLAN, JAL. 24 / FEBRERO / 2020. La seguridad en Autlán de Navarro se basa en la participación coordinada de las diferentes corporaciones policíacas y a la capacitación que los elementos de Seguridad Pública Municipal reciben, indicó el alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila.
“Lo que más tenemos ahorita, bueno, la cuestión militar ellos manejan otro tipo de seguridad, lo que es la guardia nacional manejan algo también y bueno con la policía federal también es otro tipo de seguridad la municipal va muy bien se está capacitando muy bien, nos hicimos de patrullas nuevas, nos hicimos de 10 motocicletas también donadas, nos hicimos de uniformes nuevos, botas nuevas y sobre todo capacitación de la policía y concientización de cómo deben de tratar a la ciudadanía y como deben atender a la ciudadanía”.
Agregó Íñiguez Brambila que, como consecuencia, en lo que va de su administración, temas como los robos a casa habitación y las extorsiones telefónicas que se venían desarrollando en el municipio, han ido a la baja.
(Enrique López)