CASIMIRO CASTILLO, JAL. 04 / FEBRERO / 2022. El inicio, este viernes, de la veda por la revocación de mandato, que obliga a los entes gubernamentales de los tres niveles, a suspender la difusión de acciones y obras de gobierno, no significa que los gobiernos deban suspender su trabajo, y en el caso de Casimiro Castillo, el presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, recalcó que se seguirá trabajando para beneficio de los casimirenses.
El alcalde Mario Pelayo dijo a UNIR Noticias antes del inicio de esta veda, que será del viernes 04 de febrero al domingo 10 de abril, que el gobierno que encabeza continuará trabajando en gestiones, acciones y obras, para beneficio de las familias casimirenses.
De la misma manera se continuará con los programas de apoyo a la población, con las limitaciones de difusión, pero sin detener el trabajo.
Llamó a la población casimirense a continuar aprovechando los descuentos que por pronto pago se otorga a los contribuyentes que acuden a pagar el impuesto predial y el servicio de agua, y destacó que las contribuciones se reflejan en servicios y más beneficios para la población.
Previamente a esta veda, dijo también que se continuará con los programas de desarrollo social en su municipio.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»