CASIMIRO CASTILLO. 10 FEBRERO 2016. Este martes el Gobierno de Casimiro Castillo, a través de su dirección de desarrollo social, abrió la convocatoria para la segunda etapa de compra subsidiada de calentadores solares y tinacos.
Al dar a conocer la apertura del registro de solicitudes, el director de desarrollo social, Alfredo Sevilla Cuevas, explicó que luego de la rápida y buena respuesta que tuvo la ciudadanía en la primera etapa, se logró gestionar una segunda etapa de los apoyos subsidiados.
Y señaló que los calentadores solares, podrán ser adquiridos al mismo precio que durante la primera etapa, a pesar del incremento que el pasado 01 de febrero, sufrió el precio del acero.
En el caso de los calentadores solares, son de 10 tubos y capacidad de 130 litros, o de 12 tubos con capacidad de 150 litros, mientras que los tinacos son de mil 100 litros; todos a precios subsidiados.
Indicó que los solicitantes deben realizar anticipado el pago en la tesorería municipal, y llevar original y copia de su identificación del Instituto Nacional Electoral, y de la Cédula Única de Registro de Población, la CURP.
Cabe señalar que este lunes, se inició con la entrega de calentadores solares, y este martes, se abrió la segunda etapa de este programa de compras subsidiadas.
(Marco Corral)