AUTLÁN, JAL / 21-DIC-2015 | Los trabajadores en el ayuntamiento del municipio de Autlán de Navarro gozarán de un periodo vacacional de acuerdo a la ley, pero para no desatender a la ciudadanía durante la recta final del año, también habrá guardias que estarán ofreciendo algunos de los servicios.
Héctor Manuel Covarrubias Acosta, jefe de Recursos Humanos, explicó que será la última semana de diciembre en la que los trabajadores del ayuntamiento tendrán un descanso de cuatro días, que comprende del lunes 28 al jueves 31 de diciembre, esto con motivo de las fiestas decembrinas, los cuales serán tomados a cuenta del segundo periodo vacacional.
Por otra parte, a través de un comunicado emitido por el ayuntamiento, se informó que en lo referente a los reportes y atención a la ciudadanía, desde este lunes y hasta el próximo jueves 24 de diciembre se estarán atendiendo llamadas solamente durante el turno matutino, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Del lunes 28 de diciembre al lunes 4 de enero de 2016 este servicio estará suspendido, por lo que los reportes y atención se estarán recibiendo a través del teléfono 2-51-19. Será del martes 5 y hasta el lunes 11 de enero cuando nuevamente se atenderán llamadas al 070 solo durante el turno matutino.
En todas las oficinas, incluida tesorería, habrá guardias para continuar ofreciendo servicios a quien los necesite, incluso en la última semana de diciembre. Cabe recordar que sólo los días viernes 25 de diciembre y viernes 1ro de enero el palacio municipal permanecerá cerrado. Los trabajadores que tendrán descanso regresarán a sus labores el próximo lunes 4 de enero de 2016, mientras que para el servicio de reportes, éste volverá a atender en ambos turnos a partir del martes 12 de enero.
(Andrés Ramírez Pelayo)