CIHUATLAN. 09 DICIEMBRE 2015. Los trabajadores al servicio del ayuntamiento de Cihuatlán podrán disfrutar el periodo vacacional a que tienen derecho, sin embargo, con la finalidad de atender cualquier asunto que se presente, se establecerán guardias en dependencias municipales como Catastro, Registro Civil o la propia Hacienda municipal.
El oficial mayor del ayuntamiento, Ismael González Piña, indicó que disfrutarán de sus vacaciones los trabajadores que tienen derecho a las mismas, sin embargo, algunos servidores públicos que aún no tiene derecho por su reciente ingreso a la administración, estarán laborando.
Dijo que es instrucción del alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero que los trabajadores disfruten de sus vacaciones, y que al mismo tiempo, no se vea afectada la ciudadanía, si alguien requiere de un trámite en alguna de las dependencias municipales.
Aclaró que en el caso de algún trámite donde se tenga recurrir a dependencias estatales, el ayuntamiento de Cihuatlán se encuentra imposibilitado de garantizar el realizarlo por depender de dependencias de Gobierno del estado.
Aunque se tendrán guardias para atender cualquier asunto que se presente, los días 25 de diciembre y 01 de enero, al igual que sábados y domingos, las dependencias municipales cierran sus puertas.
(Marco Corral)