Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Graves lesiones provocó una llanta que se salió de un automotor en Tecolotlán

https://www.periodicoalinstante.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/HaydeC3A9-14-agosto-2015-Graves-lesiones-provocC3B3-una-llanta-que-se-saliC3B3-de-un-automotor-en-TecolotlC3A1n.mp3?_=1

TECOLOTLÁN, JAL. 14/AGOSTO/2015. Eran las 6:35 de la tarde del pasado martes cuando elementos de la Policía Municipal de Tecolotlán fueron avisados de un accidente ocurrido en la  comunidad Ejido Tenextitlán, también conocido como Calaveras. Se hablaba de una menor atropellada.

Cuando autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos se dieron cuenta que a una camioneta Chevrolet Suburban, color gris con una franja verde, modelo 94, que circulaba con las placas HZJ 5944, se le había salido la llanta trasera del lado del conductor, misma que con la velocidad que llevaba, entró a la vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero No. 8, en Calaveras golpeando de manera leve primero a Adela de Haro Pérez de 46 años de edad y posteriormente impactándose de frente con la menor de nombre Belén Gutiérrez de Haro de 11 años de edad, quien resultó con lesiones de gravedad.

La camioneta era conducida por Edelgardo Uribe Guerrero de 38 años de edad quien se dirigía con su familia de Guadalajara a Ayutla.

Adela, la madre de la menor resultó con dos costillas rotas, mientras que Belén fue trasladada de emergencia a la Clínica 180 del IMSS ubicada en Tlajomulco, en calidad de grave. Hasta el día de ayer permanecía aún sin recuperar el conocimiento.

De los hechos se hizo cargo el Teniente José Luis Ordóñez de la Policía Federal Preventiva.

(Haydeé López Brambila)

Salir de la versión móvil