VILLA PURIFICACION, JAL. 16 / NOVIEMBRE / 2017. El ayuntamiento de Villa Purificación no requerirá ni de préstamos ni de adelanto de participaciones, para el pago de los aguinaldos a su personal, ya que su planeación económica ha sido la adecuada.
El presidente municipal, licenciado Edgar Manuel Medina Reyes, a UNIR Noticias puntualizó: “aquí sí quiero ser muy enfático o tener mucho énfasis en ese aspecto, porque Villa Purificación no tiene problemas con eso, Villa Purificación, desde el primer día de este año, y desde que iniciamos la administración, siempre hemos dicho que el dinero del trabajo de las personas no se debe tocar para nada, y tenemos que programarnos para que en su momento al final del año no tengamos problemas con eso, y me siento orgulloso de ese tema porque hemos planeado muy bien las finanzas; aparte de que no nos hemos echado ningún compromiso de más deuda, estamos bien económicamente en hacienda para darle el aguinaldo a todos los empleados y cubiertos sus sueldos hasta el último día de este año, del año que viene, lógicamente va a ser lo mismo, tenemos ya dos años sin problemas de esos porque nos hemos programado y hemos hecho muy buena planeación de las finanzas; Villa Purificación sí puede decir que tenemos todo, pues al cien, se podría decir”.
Dijo que en su ayuntamiento no enfrentan problemas como en otros, donde hasta recurren a pedir adelanto de participaciones.
“Como otros municipios que se escucha que ya no hay dinero para la nómina, menos para el aguinaldo; aquí Villa Purificación no, Villa Purificación sí tenemos todo eso bien planeado”.
(Marco Corral)