LA HUERTA, JAL. 13 / MARZO / 2019. Las obras que realiza el Gobierno de La Huerta son las de prioridad, ya que son obras que resuelven problemas de servicios básicos de las familias, y, además, se benefician directamente planteles educativos y sus comunidades escolares.
Tal es el caso de la recientemente inaugurada obra en la calle Constitución de la población La Concepción, y la recién iniciada obra en la calle Guadalupe Zuno de la localidad Agua Caliente Nueva, obras donde se ubican y se benefician escuelas.
De la misma manera, en la calle Otilio Montaño de la cabecera municipal, se beneficia directamente una escuela primaria, además de que la calle, es paso de numerosos alumnos de preescolar, secundaria y preparatoria.
Y para supervisar los trabajos y el avance de la obra, el presidente municipal Adán Israel Mendoza Rodríguez, realizó una visita a la vialidad, donde a UNIR Noticias dijo: “veo que se está haciendo a conciencia, que se está haciendo con materiales de calidad, y un trabajo de mano de obra de la misma manera, es un buen trabajo, estamos haciendo una buena obra, yo espero que esta calles nos dure sin ningún problema durante muchos, muchos años”.
En la calle Otilio Montaño en estos momentos se realizan los trabajos de sustitución de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.
Subrayó que el hecho de que beneficien además de los vecinos, los niños y adolescentes que van a una escuela, es una prioridad para su Gobierno; “así es, mira, estamos dando prioridad a las obras que vamos a realizar, en La Concepción fue una obra de una calle que daba a una escuela primaria, y de la misma forma aquí en la cabecera municipal, la Otilio Montaño es una obra que lleva a la escuela primaria de aquí de la colonia Plan de Ayala”.
(Marco Corral)