LA HUERTA, JAL. 12 / OCTUBRE / 2020. Con recursos propios y sin endeudamientos como ha sido política económica desde el inicio de la administración municipal, el gobierno de La Huerta proyecta la adquisición de tres camiones recolectores de basura, con una inversión de casi 7 millones de pesos.
En una reunión del alcalde Adán Israel Mendoza Rodríguez, con el funcionario encargado de la hacienda municipal, Carlos Humberto García Barragán, así como parte del equipo de trabajo, el viernes, al analizar las finanzas que se tienen en la administración, comprobaron que las metas proyectadas para este año fueron las esperadas y se tiene recurso disponible para iniciar el proceso para la adquisición de 3 camiones recolectores de basura con una inversión de casi 7 millones de pesos, informa un comunicado.
Esto, sin generar ni un solo peso de deuda, lo que se logra gracias al buen trabajo que se ha hecho en la administración, y al buen manejo de los recursos financieros, además de cerrarle el paso a la corrupción, se indicó.
El alcalde Ray Mendoza en el comunicado señaló que quieren dejar los servicios públicos municipales al cien, para que se pueda mejorar la calidad de vida de todas y todos en La Huerta, además de que manifestó que sigue cumpliendo su palabra, demostrando que sí se puede cambiar la historia, con voluntad, trabajo y compromiso.
El proyecto para la adquisición de los 3 camiones para la recolección de basura, será presentado al pleno del ayuntamiento, en la próxima sesión.
(Marco Corral)