LA HUERTA, JAL. 12 / DICIEMBRE / 2018. Con la finalidad de que se puedan ofrecer unas fiestas con mayor accesibilidad al bolsillo de las familias, el Gobierno de La Huerta aplicó estímulos a comerciantes, con el objeto de que redujeran precios, para beneficio de las propias familias.
El presidente municipal Adán Israel Mendoza Rodríguez, a UNIR Noticias explicó: “Se trabajó en bajarle las licencias a los comercios hasta en un 50 por ciento, pero con el compromiso de que los comercios bajen sus costos a los ciudadanos; los taqueros la licencia se les descontó desde un 40 hasta un 50 por ciento, pero con el compromiso de que den el taco barato, los juegos mecánicos, el que pagaba una licencia costosa, se le redujo el 50 por ciento con el compromiso de que baje el costo por paseada en cada juego, hasta de 10 pesos por persona”.
Indicó que las fiestas fueron organizadas a través de un patronato; “pues invitarlos a todos, que vivamos nuestras fiestas de manera pacífica, que disfrutemos de ella y que su Gobierno municipal está trabajando y empeñado en que sea una fiesta, pues económica para la gente, una fiesta de calidad, pero que sean económicas y que esté al alcance del bolsillo de todos los ciudadanos, que todos podamos disfrutar de ellas”.
(Marco Corral)