LA HUERTA, JAL. 10 / ENERO / 2019. Excelente fue la respuesta de los contribuyentes al programa “ponte al corriente”, que el Gobierno de La Huerta puso en marcha durante el pasado mes diciembre, para condonar a los contribuyentes morosos del impuesto predial, todos los recargos y multas.
El director de catastro del Gobierno de La Huerta, Iván Enrique Zárate Vázquez, recordó que directamente en las delegaciones municipales de La Manzanilla y Pérula, se realizaron recaudaciones, y que la respuesta de los contribuyentes fue buena.
“Excelente, fíjate que la gente de nuestro municipio es muy pagadora, las personas que estaban atrasadas por algunas circunstancias o falta de recursos, en cuanto a los pagos de predial o inscripción de títulos, hubo una muy buena respuesta en La Manzanilla, en la delegación de La Manzanilla, en Pérula y en todo el municipio, acudió mucha gente, tuvimos una muy buena recaudación, al grado de que con esta recaudación se logró pagar a tiempo las dos quincenas del mes de diciembre adelantadas y el aguinaldo para todos los servidores públicos”.
Indicó que, por pronto pago, los contribuyentes que realizan el pago de su impuesto predial en enero y febrero se benefician con el 15 por ciento de descuento.
“También decirte y a la ciudadanía del municipio de La Huerta, que vamos a estar en febrero en la delegación de La Manzanilla, de nueva cuenta recibiendo sus pagos en la delegación, también vamos a estar en Hidalgo, en Zapata y en Pérula, en todas estas delegaciones vamos a estar recaudando a tiempo para que obtengan su 15 por ciento de descuento las personas”.
(Marco Corral)