LA HUERTA, JAL. 27 / NOVIEMBRE / 2020. Con ahorros y el buen manejo de los recursos, y sin contraer deudas, nuevamente con finanzas sanas cerrará el año el gobierno de La Huerta.
Señala a UNIR Noticias el presidente municipal, Adán Israel Mendoza Rodríguez, “estamos muy contentos porque al igual que el año pasado vamos a cerrar este segundo año con finanzas sanas, a pesar de la gran deuda que se nos heredó, hemos sabido administrar el poco recurso que nos llega, hemos cuidado los recursos que los ciudadanos vienen a depositar por sus contribuciones, y le hemos cerrado el paso a la corrupción y esto nos ha permitido pues, poder iniciar proyectos de obra pública con recursos propios del Municipio o fortalecer alguno de los servicios públicos que nos corresponde a los Municipios, como en este caso de la compra de los tres camiones recolectores de basura, tres camiones compactadores que se adquirieron con recursos municipales”.
El alcalde Ray Mendoza subrayó que con recursos municipales en su totalidad, se han estado realizando obras a lo largo de su administración, como es el caso de las iniciadas en días pasados en calles de la cabecera municipal y la localidad Francisco Villa.
“Así te puedo mencionar algunas obras más de las que estamos arrancando y que vamos a arrancar, que son con los ahorros que se generaron durante este año; todo esto se logra a base de hacer una administración austera, una administración transparente y, repito, y de cerrarle el paso a la corrupción”.
(Marco Corral)