CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 28 / ENERO / 2019. Las autoridades de Cuautitlán de García Barragán garantizan los servicios a la población, a pesar del desabasto de gasolinas en el municipio.
Aun cuando en el municipio la única gasolinera establecida, se encuentra fuera de servicio desde hace algunas semanas, los servicios a la población no se han suspendido.
El presidente municipal profesor Gerardo Palacios Campos, a UNIR Noticias señaló: “le hemos dado prioridad como siempre, a atender los servicios de recolección de basura, principalmente, la seguridad y hemos estado muy pendientes de tener las reservas de combustibles, para que no nos falte el poderle realizar los servicios básicos a la gente”.
En otro orden de ideas, invitó a los estudiantes de su municipio que se trasladan a estudiar a Guadalajara, Autlán, Puerto Vallarta, Ciudad Guzmán y Colotlán, a inscribirse al programa “Mi pasaje”, en la dirección municipal de educación, inscripciones que están abiertas hasta este miércoles.
(Marco Corral)