CIHUATLÁN, JAL. 02 / AGOSTO / 2018. En los siguientes tres años, el ayuntamiento de Cihuatlán continuará trabajando en obras y acciones encaminadas a terminar con el rezago de servicios básicos, en la cabecera municipal y localidades.
El presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, quien fue reelecto y encabezará el ayuntamiento 2018 – 2021, a UNIR Noticias señaló:
“Como segunda etapa en lo que viene este trienio vamos a seguirle avanzando, nosotros no vamos a parar independientemente nos queden dos meses en esto, vamos a continuar, la verdad que primero, tenemos que entender que hay que abastecer de servicios básicos a la comunidad o a los ciudadanos ¿en qué sentido? Pues luz, agua, drenaje, que nos parece muy importante, y hemos llegados a muchas orillas de los lugares como en todo el municipio que ni siquiera tenían los servicios básicos, hoy estamos implementando eso y la verdad que nos da gusto”.
El alcalde dijo que aunque en estos momentos ya llega el agua potable a las partes altas de la cabecera municipal, se contempla un plan que permitirá garantizar la continuidad del servicio.
“Y vamos a implementar en la cabecera municipal el plan para ya darle continuidad y terminar con la problemática del abastecimiento de agua en las zonas altas, hoy tenemos muy buena relación con el ejido Cihuatlán, y queremos con el ejido Cihuatlán hacer algunas cosas importantes, para lograr que eso termine, hoy afortunadamente pues no tenemos problemas en caso de que exista un buen funcionamiento de todas las bombas no tenemos ningún problema, en este momento estamos abasteciendo en la cabecera municipal muy bien a todos los ciudadanos”.
(Marco Corral)