CASIMIRO CASTILLO, JAL. 19 / ENERO / 2023. En un acto cívico encabezado por el presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, este miércoles el gobierno de Casimiro Castillo reconoció a los trabajadores jubilados, con más de 30 años al servicio del Municipio.
Estuvieron con el presidente municipal su esposa y presidenta del sistema DIF municipal, síndico, secretario general, regidores, el oficial mayor administrativo, servidores públicos y como invitados especiales, los 10 trabajadores jubilados.
El presidente municipal Mario Pelayo, en su mensaje reconoció la entrega de quienes dedicaron toda una vida para servir al Municipio y a todos los casimirenses a través de diversas áreas.
“Estamos aquí dando un cumplido a estas grandes personas que desempeñaron su gran trabajo; compañeros: hoy, este día tan importante para ustedes, por fin después de tantas administraciones pasadas y de promesas que solo se quedaron en el aire, hoy 18 de enero de 2023, esta administración que tan orgullosamente me toca encabezar, les hace justicia otorgándoles lo que les corresponde por su derecho a su jubilación”.
Y se procedió a la entrega de reconocimientos; ellos son Alma Leticia Santos López, Margarita Véjar Orozco, Elías González Mendoza, Angélica María Pelayo García, Patricia Hernández Camberos, Rocío Azucena Jáuregui Parra, Delfina Rodríguez Santos, Miguel Lorenzana Cárdenas, Antonio Tapia López, y Jorge Gómez Béjar, quien se desempeñó como encargado de la tesorería municipal desde el 01 de enero de 1986, y quien agradeció al presidente municipal y al ayuntamiento que por primera vez se reconoce el trabajo desempeñado con una jubilación.
“Agradecer aquí a don Mario, a todo el cuerpo edilicio, por este bonito acto y también por haber tenido esa generosidad de jubilarnos, porque como decía don Mario, pues esto ya tenía mucho tiempo de que se anhelaba, muchos compañeros ya lo pedían anteriormente y pues no se había dado”.
En uso de la voz, cada uno de los trabajadores agradeció la jubilación y el reconocimiento; ellos son testigos de gran parte de la historia del Municipio Casimiro Castillo.
El regidor Rubén Martínez Cisneros brindó un mensaje de reconocimiento a cada uno de los jubilados.
“Llegaron a una etapa muy bonito, el retiro; bueno realmente, personalmente yo les felicito, a todos gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlos y les seguiré viendo por aquí por las calles o por sus casas”.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»