AUTLÁN, JAL / 06-NOV-2015. Ganaderos de la región recibieron el día de ayer 11 basculas ganaderas como parte del programa ‘Fomento al Autoempleo’ beneficiando a 33 ganaderos de la región Sierra de Amula y Costa Sur.
Gilberto Ortega Valdez, coordinador del Servicio Nacional del Empleo, subrayó el compromiso que tiene con la gente del campo, los ganaderos y los habitantes de estas dos regiones.
“Desde que llegué a la dirección general de Servicio Nacional del Empleo, tengo la encomienda del Gobernador, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval, y de mi secretario de trabajo, Héctor Pizano Ramos, de vincular de un empleo digno y de calidad a los ciudadanos que no lo tienen, tengo la instrucción de acercar todos los programas a la gente que más lo necesita, quiero decirles que vamos juntos los ciudadanos, los líderes sociales, el Gobierno del Estado y los ayuntamientos para vincular el empleo digno y de calidad a la gente que no lo tiene”.
En su intervención, el alcalde autlense, Fabricio Corona Vizcarra, destacó su compromiso con el sector ganadero.
“El compromiso lo estamos viendo tangible, pero vamos por más, estamos gestionando bajar con nuestro diputado, Chuy Zúñiga, bajar no sólo 11 básculas, necesitamos bajar el doble el año que entra, pero no sólo vamos por las básculas, sino vamos también por los cursos en el Servicio Nacional del Empleo, vamos también por los programas sociales en Desarrollo Social, vamos también por los programas sociales de jefas de familia, a mujeres jefas de familia, apoyos a estudiantes, migrantes, el apoyo para poder ver un crecimiento real dentro de la región Sierra de Amula y dentro de Autlán”.
A la entrega de las básculas ganaderas que se realizó en la explanada de la presidencia municipal de Autlán, también asistió el diputado federal, Jesús Zúñiga y el director del Servicio Nacional del Empleo en Autlán, Jorge Villaseñor Rojas.
(Enrique López)