CIHUATLAN. 02 JULIO 2015.- La cuenta pública de Cihuatlán, del ejercicio fiscal 2012, correspondiente al último año del trienio que encabezó el panista Roberto Gallardo Ruiz, fue aprobada sin cargo fiscal alguno, por el Congreso del estado este martes.
Es la segunda cuenta pública del año 2012 que es aprobada sin cargos, de municipios de la región costa sur, ya que la del Municipio La Huerta, correspondiente al último año de la administración que encabezó el también panista, Carlos Román Ramírez Núñez, fue la primera, aprobada desde el pasado año.
En sesión ordinaria del Congreso del estado de este martes, fueron aprobadas sin cargos fiscales, varias cuentas públicas correspondientes al ejercicio 2012, entre éstas la de los municipios Cihuatlán, Ameca, Guadalajara, Puerto Vallarta y Tonalá, en un paquete de dictámenes emitidos por la comisión de vigilancia, relacionados con los ejercicios fiscales de diversos ayuntamientos y organismos públicos descentralizados.
También sin cargo fueron aprobadas por el pleno del Congreso del estado 6 cuentas del ejercicio 2011, entre éstas la del Municipio Atenguillo.
(Marco Corral)