LA HUERTA, JAL. 25 / OCTUBRE / 2019. Las obras de infraestructura carretera que se tienen en marcha en Costalegre, permitirán fortalecer el desarrollo y crecimiento armónico que se busca para la región.
Durante su visita este jueves al municipio La Huerta, para dar a conocer el proyecto “Playas Libres Careyitos”, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez destacó la obra federal de ampliación de la carretera federal 200 que beneficiará a la región.
“Estamos haciendo la carretera para conectar la sierra con la costa, estamos haciendo la carretera de Villa Purificación, bueno, primero de Autlán a Villa Purificación, y luego después, vamos a hacer la carretera que viene de Talpa – Llano Grande – Tomatlán, ya arrancamos esas dos obras, esas carreteras nos van a permitir conectar por otro lado la costa, y después seguir creciendo, estamos a punto ya de arrancar el libramiento sur de Puerto Vallarta, que nos va a permitir estar, del aeropuerto internacional de Vallarta a Chalacatepec en 45 minutos, imagínense ustedes lo que eso va a generar también de desarrollo”.
Al final de la presentación, en entrevista con los medios, el gobernador dijo que se han estado entregando cheques de apoyos a los afectados por fenómenos hidrometeorológicos, y que el objetivo de su gira fue el tema “playas públicas”.
“En esta gira estoy sacando adelante el tema de ‘playas públicas’, particularmente ya con un avance muy importante en Tenacatita, y hoy ya resolviendo lo de Careyitos, entonces el objetivo de esta gira es hoy solamente para eso, regresaré si Dios quiere pasando el informe a Cihuatlán, y probablemente hagamos un recorrido por toda la costa, uno más, para cerrar el año”.
(Marco Corral)