GUADALAJARA, JAL. 02 DE MAYO DEL 2015.- (REDACCION).- Esta mañana, la Fiscalía General de Jalisco rindió un homenaje a Mario Alberto Jorge Oilvares Castorena, elemento de esa corporación abatido ayer durante un enfrentamiento en Ahuacapan en el municipio de Autlán de Navarro.
Durante la jornada de violencia que se vivió ayer, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía del Estado atendieron el reporte de un bloqueo en el entronque del ingreso a la comunidad de Ahuacapan sobre la carretera federal 80. Al momento de arribar al lugar se enfrentaron con un grupo de sujetos fuertemente armados que eran los que pretendían incendiar un trailer para cerrar la vialidad. Durante ese enfrentamiento resultó herido Olivares Castorena quien no logró sobrevivir a la herida y falleció momentos después.
Alrededor de las 11 de la mañana de hoy, la Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que se estaba realizando una ceremonia para rendir honores al compañero caído en acción señalando: «Honramos a nuestro compañero caído en cumplimiento del deber. Reconocemos su valentía y compromiso con Jalisco».