CIHUATLAN, JAL. 15 / JUNIO / 1018. El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Cihuatlán, Roberto Padilla Ponce, continúa con su campaña y señala que será su partido, quien determine sobre el caso de los candidatos de su planilla, que oficializaron la semana anterior su apoyo a la candidata de otro partido político, y sin renunciar a las candidaturas.
Roberto Padilla enfatizó que no declina en los proyectos que tiene para Cihuatlán; “es correcto, como te comenté, se buscaron en su momento perfiles que estuvieran fuera de la administración pública, desafortunadamente, dicen que corazones vemos y caras no sabemos… y bueno pues lamentable la situación, como te comentaba, el partido ya tomará la decisión a seguir, nosotros continuamos con el proyecto hacia delante, eso nada más habla de la persona que los presentó en su partido como quien ha sido siempre las que han atacado, han querido llegar al poder por el poder, a lo que cueste, a como de lugar, y bueno, creo que Cihuatlán ya está cansado de eso, Cihuatlán ya vio que ni con ella ni con el actual presidente ha tenido buenos resultados, tu servidor no ha sido funcionario público en el ayuntamiento, y si traemos muchos proyectos viables que se pueden lograr desde los primeros cien días de trabajo”.
Se manifestó en agradecimiento con la población, con la que, señaló, ha estado dialogado sobre las propuestas viables para el municipio.
“Ya nos pusimos de acuerdo, ya lo vas a ver, este primero de julio Cihuatlán se pintará verde, así como es el valle de Cihuatlán, de color verde”.
(Marco Corral)