CIHUATLAN, JAL. 17 / ABRIL / 2017. El ayuntamiento de Cihuatlán trabaja con el personal sindicalizado, para la actualización de las condiciones generales de trabajo, las cuales fueron actualizadas por última vez, en el trienio 1995 – 1997.
Y es que por más de dos décadas, las condiciones generales de trabajo del Gobierno de Cihuatlán, no han sido actualizadas, lo que trabajadores sindicalizados estuvieron solicitando a las autoridades en turno.
El presidente municipal, licenciado Fernando Martínez Guerrero, señaló a UNIR Noticias que se han estado realizando pláticas con los propios trabajadores, y que se pretende que la firma de las nuevas condiciones generales de trabajo, sea otro de los legados de la actual administración municipal.
“Estamos en ese proceso ya tan importante de las condiciones generales de trabajo, creo que ya son obsoletas las que se tienen, son más de 20 años, pero existe voluntad por parte de ellos, entonces vamos a llegar a muy buen puerto”.
Adelantó que entre otras cosas, se contempla incluir el anual estímulo al servidor público, el cual no se contempla en las condiciones generales de trabajo vigentes, y que los trabajadores solicitan al pleno del ayuntamiento cada año.
(Marco Corral)