CIHUATLAN, JAL. 27 / ABRIL / 2020. Aunque debido a la contingencia sanitaria a que se enfrenta el estado y el país, no es fácil el panorama para proyectos de obras en este año, el alcalde de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, señaló que continuará con la gestión, y que espera seguir llevando resultados a su municipio.
¿Cómo ve para Cihuatlán el resto del año? “nada sencillo, yo creo que para Cihuatlán, para el estado y para el país va a ser un año muy difícil, pero bueno, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y vamos a seguir trabajando de esa manera para lograr que lleguen más cosas a nuestro municipio, y la verdad tengo que decirlo claro, nos hemos centrado mucho en el tema del hospital, que es algo que nos interesa, se le van a destinar más de 100 millones de pesos, pues imagínate, eso es algo maravilloso para nuestro municipio, pero no quiere decir que tenemos que dejar de lado las demás cosas, vamos a seguir tocando puertas y estoy seguro que con el Gobierno del estado vamos a conseguir más”.
El alcalde Fernando Martínez destacó que con los presidentes municipales de la región se trabaja en unidad.
“Fíjate, que como siempre lo he dicho, hemos hecho muy buen equipo en la Costa Sur, hemos trabajado los alcaldes de la región: de ‘la villa’, de Cuautitlán, de La Huerta, Casimiro Castillo, muy bien hemos trabajado, con muchos amigos porque al final de cuentas de eso se trata, todos tenemos problemáticas muy parecidas, todos tenemos que entrarle o enfrentarlas de la mejor forma, y yo siempre lo he dicho, si alguno tiene una muy buena idea, pues hay que entrarle todos, y hay que trabajar todos de la mano, no se trata de ver de quién fue la idea, sino de cómo hacemos que en nuestro municipio funcione, lo que se pudiera replicar en otros lados, entonces, creo que eso ha valido la pena, hay muy buena amistad con todos los compañeros, y vamos a seguir trabajando de esa manera”.
(Marco Corral)