CIHUATLAN. 28 ABRIL 2015. La falta de visitantes a los destinos de playa, afecta a los taxistas que se encuentran en sitios, porque tienen que esperar a que los clientes lleguen a solicitar el servicio.
Así lo señala a UNIR Noticias Jaime Reyes, taxista del sitio F/84 de Barra de Navidad:
“Lo que respecta sobre el trabajo de nosotros el único problema es de que se escasea el turismo, se escasea nuestro trabajo; y como aquí estamos trabajando en sitio no ruleteamos, esperamos hasta que el sitio venga el cliente a solicitar el servicio o que hable a la caseta, mientras, estamos varados ahí”.
Además de lo anterior, algunas calles en esa población del municipio Cihuatlán, se encuentran en mal estado.
“Tenemos muchas calles en malas condiciones porque la población está creciendo y pues creo que es una cosa muy delicada y que tomarla en serio también porque en esos rumbos que están las calles muy deterioradas es por falta de pavimento o de piedra, o de adoquín, es que son de tierra, llueve y pues se nos hace imposible a nosotros como chofer de taxi entrar a esos lugares y nos privamos de dar esos servicios, y al privarnos, pues estamos perdiendo y por causa de que la carretera no está en condiciones para entrar en taxi”.
(Marco Corral)