VILLA PURIFICACION, JAL. 23–MAYO–2016. Luego de una gira de trabajo en Autlán de Navarro, el viernes, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, estuvo en Villa Purificación, para evaluar el avance de los 35 compromisos adquiridos con la población, a través del programa denominado “Vamos juntos”.
A menos de un año de que en Villa Purificación el gobernador lanzara el programa estatal, el jefe del ejecutivo estatal revisó el avance en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en una reunión que se llevó a cabo en la cabecera municipal.
En su mensaje dirigido a los integrantes del comité municipal de este programa, dijo que para los compromisos adquiridos se destina un presupuesto superior a 43 millones de pesos; “hay que focalizar el recurso para que impacte en más familias, en más ciudadanos, y que el bienestar sea una realidad, no un solo simple slogan, bienestar es estar bien”.
Tras la reunión, los alumnos de la escuela ECOS “música para el desarrollo”, interpretaron algunas melodías, y enseguida, el gobernador supervisó las obras de ampliación, que se llevan a cabo en el centro de salud de la cabecera municipal.
(Marco Corral)